Desde el 1 hasta el 21 de agosto de 2019, ambos inclusive, las oficinas centrales de FUHEM cierran con motivo de las vacaciones de verano. El lunes 29 de julio se atenderán los últimos pedidos de la librería electrónica hasta la vuelta.

La actividad se reanudará de forma paulatina, a partir del jueves 22 de agosto de 2019, en las distintas áreas.

El 3 de septiembre toda la plantilla estará reincorporada y tendrá lugar la Jornada Inaugural del nuevo curso escolar 2019/20, que, como cada año, congregará a todo el personal de los tres centros educativos de FUHEM, así como al equipo de la sede central y personas de nuestro entorno colaborador.

Cambios en el servicio de nuestra librería

El lunes 29 de julio de 2019 se atenderán los últimos pedidos de la librería electrónica de FUHEM.  Los pedidos que lleguen después del mediodía de esa fecha, se atenderán de forma paulatina a partir del jueves 22 de agosto de 2019.

En caso de que queráis adquirir algún libro editado por FUHEM con urgencia, os recomendamos consultar en las librerías donde habitualmente encontráis nuestros títulos o en Traficantes de Sueños, que distribuye buena parte de nuestro catálogo editorial.

Confiamos en que esta pausa vacacional no os origine ninguna molestia, y os deseamos unos días de descanso y ocio que os permitan afrontar el nuevo curso, 2019/20, con renovadas energías.

Felices vacaciones, ¡nos vemos a la vuelta!